Construcciones de obra nueva
en Logrosán

Construcciones en Logrosán

¿Consideras que es el momento de independizarte? ¿Se te ha quedado la casa pequeña tras la llegada de más miembros? Si te sientes identificado con alguna de estas cuestiones, podemos darte la solución. En Aplomo Construcción Y Arquitectura somos expertos en las construcciones de obra nueva en Logrosán y alrededores y estamos seguros de que podremos diseñar la vivienda perfecta para tu familia.

Empresa de construcciones en Cáceres

Nuestra empresa de construcciones lleva muchos años prestando servicios de diseño y construcción de obras desde cero en un proceso que abarca desde el levantamiento de los cimientos hasta la entrega de las llaves. ¿Cómo dar el primer paso? Tan solo tienes que pasarte por nuestra oficina de arquitectura para definir el tipo de proyecto y ponernos manos a la obra.

 

Contamos con un equipo especializado en todas las áreas del diseño y la construcción, a lo que añadimos que estamos en constante formación para saber de las tendencias actuales. De este modo, prestamos un asesoramiento inicial al cliente para mostrarle las distintas posibilidades que existen a la hora de construir una vivienda.

Profesionales de las obras

Una vez que comenzamos con la construcción, levantamos los cimientos y nos ponemos con las labores de albañilería. En función del diseño que nos hayas marcado, crearemos unas estancias perfectas para que puedas residir con todas las comodidades. A esto le añadimos unos profesionales de la fontanería y de la electricidad, quienes trabajan de la mano para asegurar que no hay problemas de agua ni de luz en toda la vivienda.

Igualmente, nos encargamos de la pintura, de los revestimientos y de los acabados finales. ¿Qué nos falta para terminar? Darte las llaves para que entres en tu nueva casa. Finalmente, resaltamos que los clientes son informados en el momento de los avances de cada obra.

 

Pide más información aquí.

¿Quieres hacerte una casa en Cáceres? Déjalo en nuestras manos. ¡Pide más información aquí!

© 2021 Aplomo Construcción Y Arquitectura Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL